Comite regional nortedesantander
HomeInicio » News RoomSala de Prensa » HistóricoArchives

Mayo 2014

Mujeres Cafeteras hacen parte del Programa Mujeres Ecco

ASOMURCAFFD, la Asociación de Mujer Rural Cabeza de Familia Futuristas de Durania, se ha destacado siempre por ser una asociación líder en el municipio, caracterizándose por su organización y por el emprendimiento que tienen sus líderes, las mujeres cafeteras.

Por lo anterior, el programa de apoyo al emprendimiento empresarial femenino de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Mujeres ECCO – Emprendedoras Colombianas por la Competitividad, se interesó en trabajar con el grupo de mujeres cafeteras de ASOMURCAFFD, integrándolas a un grupo de otras mujeres que cuentan con una idea de negocio viable que requiere ser desarrollada para su puesta en marcha o que lideran una empresa con más de un año de funcionamiento y que necesitan fortalecer el crecimiento y consolidación de su modelo empresarial.

Marzo 2013

Cafeteros de Colombia recibirán a partir de hoy 145 mil pesos por carga

Dentro del Programa de Protección del Ingreso Cafetero (PIC)

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales