527 veces visto

Cafés de 23 departamentos de Colombia, presentes en una de las ferias más importante del Mundo: World of Coffee en Atenas, Grecia.

Expertos del sector ratifican calidad de nuestro café

Bogotá, junio 24 de 2023 (Prensa FNC) – Cafés procedentes de los 23 departamentos productores (con 24 marcas) fueron catadas por exportadores, cooperativas y compañías tostadoras presentes en este encuentro europeo, quienes abrirán las puertas para nuevos mercados.

En 2023 la participación de Café de Colombia en las ferias mundiales resalta la variedad de orígenes, características del grano colombiano, perfiles de taza y la producción de café durante los 365 días del año; enmarcado en el eje temático «Land of Many Origins» (Tierra de muchos orígenes).

La participación en ferias internacionales de café, permite la visibilidad de Colombia como productor del mejor café suave del mundo y de las 548 mil familias que lo producen.

Acerca de World of Coffee

Encuentro de café, líder en Europa y uno de los eventos de café más importantes del mundo, que reúne a miles de profesionales y entusiastas de la industria durante tres días, para una celebración de los cafés especiales.

La feria es organizada por la Asociación de Cafés Especiales de Europa (SCAE, las siglas en inglés), la asociación de miembros de la industria del café de especialidad que representa los intereses de 3.000 miembros en todo el mundo.