En el marco de la feria Cafés de Colombia Expo 2023,

La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, exaltó al gobernador de los nortesantandereanos, Silvano Serrano Guerrero

• El compromiso y el valioso apoyo que ha brindado el gobernador de Norte de Santander, por las familias cafeteras, se vio exaltado por uno de los gremios más importantes del país…

Cúcuta, octubre 23 de 2023 (Prensa FNC) – En el marco del lanzamiento oficial de la feria de café más grande e importante de Latinoamérica, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia exaltó el trabajo realizado por el Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, en pro de la caficultura del departamento.

Este reconocimiento se dio el día 19 de octubre, permitiendo no solo el inicio de la feria “Cafés de Colombia Expo 2023”, donde se dan a conocer los cafés especiales que se producen en las diferentes regiones del país, sino también exaltar el trabajo articulado que desde algunos Comités Departamentales de Cafeteros realizaron con las gobernaciones de Norte de Santander, Cauca, Huila, Quindio, Valle del Cauca, Caldas, Cundinamarca y Tolima.

El compromiso y el valioso apoyo que ha brindado el gobernador de Norte de Santander, por las familias cafeteras, se vio exaltado por uno de los gremios más importantes del país; haciendo énfasis al trabajo que ha realizado el mandatario en el proyecto “Restauración de la Caficultura de Norte de Santander”, donde el Comité Departamental de Cafeteros y la Gobernación aunaron esfuerzos para beneficiar a  más de 3.000 caficultores del departamento, con la entrega de insumos como bolsas, chapolas, análisis de suelo, forestales, enmiendas, fertilizantes, talleres y asistencia técnica.

Durante el lanzamiento de la feria que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, el Gobernador expresó palabras de agradecimiento a la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, por el reconocimiento.