Premia la participación de los caficultores en las Elecciones Cafeteras 2022, con el sorteo de una motocicleta

• Los caficultores Nortesantandereanos que salieron a votar en las Elecciones Cafeteras 2022, tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de una motocicleta, que fue entregada por la FNC.

Cúcuta, diciembre 23 de 2022 – El pasado 21 de diciembre en la ciudad de Cúcuta, se hizo entrega de una motocicleta al caficultor ganador Luis Raúl García Heredia, de la vereda Paramito del municipio de Chinácota, como reconocimiento a su participación en las Elecciones Cafeteras 2022.

El sorteo se realizó de manera aleatoria en la ciudad de Bogotá y fue dirigido por el profesor Yarumo, donde los caficultores federados de Norte de Santander que salieron a votar el pasado 11 de septiembre, tuvieron la oportunidad de participar de este reconocimiento.

Esta motocicleta hace parte de las 16 que va a entregar la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, a través de un sorteo a los caficultores que de manera libre, participativa y democráticamente asistieron en las Elecciones Cafeteras.