1234 veces visto

Los Caficultores participaron del Taller “Un día de Campo”

  • 90 caficultores de los programas cafés especiales, Sellos 4c y Practices se reunieron en el municipio de Salazar para participar de “Un día de Campo”.

Salazar, agosto 16 de 2022 –El viernes 12 de agosto, en la vereda de Santa Bárbara, Distrito Nazareth, se realizó el encuentro “Un día de Campo” con 90 caficultores de los diferentes municipios de Norte de Santander, con el objetivo de fortalecer el plan de mejoramiento de los Sellos 4c y Practices del programa Cafés Especiales.

Este encuentro contó con seis estaciones dirigidos por el Servicio de Extensión, donde los participantes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades que permitieron fortalecer sus conocimientos sobre el tema de Cafés Especiales en el departamento.

Además de la participación de los representantes del Proyecto de Restauración de la Caficultura de Norte de Santander, Cooperacafé del Catatumbo, Agroinsumos y Banco Agrario, quienes apoyaron que este encuentro fuera un éxito con los caficultores del programa Cafés Especiales.

A través de estas actividades interactivas, los caficultores fortalecen los conocimientos sobre la siembra y la producción del Café, que son dirigidos por la Federación Nacional de Cafeteros – Comité Norte de Santander.